616 612 164 - Juan Van Halen, 18 - Torrelodones

¡Que modernos!

¿Utilizamos bien el concepto?

La modalidad ‘Take Away’ está cada vez más presente en el estilo de vida actual.  Su principal ventaja es la posibilidad de incrementar la cartera de clientes en los restaurantes y locales sin cocinera/o,  sin la necesidad de ampliar el espacio disponible para los comensales ni realizar grandes inversiones en cocinas.

La pandemia ha extendido este concepto el cual confunde al usuario de comida preparada y casera realizada por un cocinero/a con experiencia a comprar platos denominados QUINTA GAMA, como si fueran caseros.

El take away es un concepto similar, aunque con algunos matices diferente a lo que se ha denominado Grab&Go y que está siendo explotado al máximo por los supermercados que ofrecen comida para llevar pero no ves los fogones de una cocina.

Los productos utilizados normalmente en estos establecimientos denominado Take Away es de QUINTA GAMA, muchos platos para elegir en el momento, calentar en microondas y listo.  No necesitan cocinero/a, ni manipulación especial que no sea cambiar el envase que suministra el fabricante al envase de la tienda que lo vende.

Compró los productos frescos en los establecimientos de Torrelodones de esta forma ayudo en lo posible ak comercio local y puedo garantizar para mis clientes la mejor calidad y los productos más frescos.

Es por el que no puedo tener en el dia todos los platos que indico en mi web, es materialmente IMPOSIBLE, si garantizo la frescura de los productos no puedo hacer toda la producción en el dia.

Haz tu encargo con antelación.

Si quieres comer sano y saludable confía en mi cocina y en establecimientos donde hay una cocinera física y no una persona sin experiencia y con formación en calentar platos al microondas, QUINTA GAMA.

Desconfía de cartas extensas que pueden preparar en el acto o en unas horas un popurrí de platos, repito es materialmente imposible cocinar todo.

  VISITA MI CARTA Y HAZ TU ENCARGO CON TIEMPO

Mi local esta un poco «escondido» en la calle Juan Van Halen, 18 – 28250 Torrelodones – Teléfono 616 612 164

¡Buen provecho! seguro que tenemos «Las mejores recetas de Galapagar, Las Rozas, Torrelodones, Collado Villalba y Hoyo de Manzanares».

Arroces, asados y otros platos, salen muy ricos de cocina.

5/5 (1 Review)
¡Llamanos!
Dirección