616 612 164 - Juan Van Halen, 18 - Torrelodones

Arroz negro en Torrelodones, para llevar

 

Arroz negro en Torrelodones, es un plato tradicional de mi cocina que se vende todas las semanas en el establecimiento Como en casa y que estamos en la calle Juan Van Halen, 18. Seguro que sí lo probais os conquistará el paladar.

La receta del arroz negro es seco tipo paella, se prepara igual que el resto de los arroces en paella (paellera)y sus ingredientes son básicamente el arroz bomba y sepia.

Lo que da el color negro es la tinta de calamar.

El arroz negro se acompaña de alioli también casero y realizado en el momento. No repite no tendras molestias de estómago y está muy rico.

En mi establecimiento Como en casa Torrelodones, el arroz negro con calamares lo hago desde la apertura hace ya 4 años y se ha convertido en un habitual de muchos clientes, así que si aún no lo habéis probado no lo dudes y dale una oportunidad no os dejará indiferentes.

CALAMAR, GAMBAS (frescas), TINTA DE CALAMAR y ALIOLI.  ¡Te gustara!   Un placer de sabores.

El precio por persona es de 9,95 € encargo mínimo para 4 comensales.  

 

Si no te apetece arroces. lo que más me gusta cocinar son los asados, cordero, cochinillo, codillo y nuestro pollo único con 2 salsas. ¡Pruébalos!, estoy segura que te van a gustar.  

 

Para realizar los encargos puedes llamar al teléfono 616 612 164  y yo misma te atenderé con mucho placer.

¡Buen provecho! seguro que tenemos la mejor arroz negro en Torrelodones, Galapagar, Las Rozas, Collado Villalba y Hoyo de Manzanares.

Las más ricas arroces y paellas salen de mi cocina de Como en Casa, comida para llevar y Take away en Torrelodones

0/5 (0 Reviews)
¡Llamanos!
Dirección